En el momento de contactar con el Centro de Noesiterapia, existen dos situaciones posibles:
En todos los casos, ofrecemos a la embarazada la preparación completa de maternidad con Noesiterapia. Sin embargo, los protocolos a seguir para dicha preparación se adaptarán a cada persona, teniendo en cuenta la fecha probable de parto.
Para recibir la información completa de estos servicios, la embarazada puede contactar directamente con nosotros escribiendo al email mariaev@escudero.com o al WhatsApp +34 606 687 887.
Todos los servicios de maternidad del Centro de Noesiterapia están disponibles en modalidad online.
Llevamos más de 50 años ayudando a las embarazadas a dar a luz de forma natural y con todo el bienestar posible usando Noesiterapia. Contamos con tres generaciones de Noesiabuelas, Noesimamis, y Noesibabies repartidas por diferentes países.
Testimonios:
En breve incluiremos una selección de los numerosos testimonios de nuestras Noesimamis que hemos podido recoger a lo largo de nuestros años de trayectoria.
1.- Cursos de sexología y planificación familiar:
Enseñamos a las mujeres y a las parejas toda la anatomía y fisiología que necesitan para:
Una vez completado el entrenamiento, nuestras alumnas son capaces de:
2.- Acompañamiento durante el embarazo:
Sesiones online de 45 minutos donde vamos siguiendo el embarazo paso a paso, dedicando especial atención a que la gestación sea un periodo vivido de forma tranquila, relajada, y por encima de todo con ilusión.
Los pensamientos y las emociones de la embarazada pueden influir (a corto, medio y largo plazo) en el bebé en proceso de gestación.
¿Cómo puede influir el estrés de la embarazada en el proceso de la gestación y en su bebé?
¿Cómo podemos controlar el estrés y hacer que el embarazo sea una experiencia feliz?
3.- Preparación al parto natural con Noesiterapia:
Enseñamos a la mujer conceptos fundamentales como: