Centro de Noesiterapia Dr. Escudero

Rocafort, Valencia, España

Centro de preparación al parto con Noesiterapia Dr. Escudero.

El Centro de preparación al parto con Noesiterapia, está integrado dentro del Centro de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero. Sus instalaciones están ubicadas en Rocafort, Valencia (España).

Estamos en un entorno muy agradable, a pocos minutos del centro de Valencia, rodeados de un amplio jardín y con aparcamiento libre dentro del propio Centro.
En dicho lugar se imparten los cursos de Noesiología y Noesiterapia, tanto dirigidos especialmente a las embarazadas, como para cualquier otra persona interesada en aprender a conocer cómo funciona su cerebro y cómo manejarlo de forma lo más positiva posible.

Dr. Ángel M. Escudero Juan

Médico cirujano, creador de la Noesiología y la Noesiterapia y fundador del Centro de Noesiterapia.

La experiencia de más de 40 años realizando su trabajo como cirujano con anestesia psicológica y enseñando a las embarazadas a conseguir dar a luz con bienestar gracias a dicho sistema, se sigue extendiendo por todo el mundo gracias a los Cursos intensivos de Noesiología y Noesiterapia y a sus diferentes publicaciones.

Maria Jesus Escudero Villanueva

María Jesús Escudero, actualmente Directora del Centro de Noesiterapia, ha crecido, desde muy niña, aprendiendo primero y practicando y enseñando después, la Noesiología y la Noesiterapia.

Ya durante su etapa escolar, mostraba una gran curiosidad por el trabajo quirúrgico de su padre, al que acompañaba, siempre que era posible, tanto al quirófano, como a visitar a los operados a las pocas horas de la cirugía.

Para María Jesús, la actitud positiva y relajada ante la maternidad y los hospitales, es algo muy natural, porque lo ha vivido desde la infancia.

Como anécdota, comenta a veces en los cursos intensivos de Noesiterapia (que imparte ella junto a su equipo del Centro de Noesiterapia), que siendo muy niña, fue “el conejillo de indias “ de la Noesiterapia, ya que fue la primera persona de la familia con la que el Dr. Escudero empezó a trabajar con la anestesia psicológica.

Ha pasado 40 años formando parte del equipo de trabajo del Dr. Escudero, colaborando con él en consulta, quirófano, cursos de Noesiterapia, y en especial en los partos.

 

Durante muchos años, María Jesús Escudero, acompañaba a algunas mujeres durante el parto, al lado de ginecólogo y matrona colaboradores del Centro de Noesiterapia y perfectamente entrenados en el sistema.

Durante casi 40 años, ha estado ayudando al Dr. Escudero y al resto de su equipo en quirófano, a veces como ayudante en la cirugía y durante muchos años, situándose a la cabecera del paciente mientras era operado, controlando la monitorización de sus constantes y charlando de forma natural y relajada con el paciente, asegurándose de que se encontraba tranquilo, relajado y disfrutando de la experiencia de ser operado con anestesia psicológica.

Como profesora de Noesiología y Noesiterapia, pasó todo ese tiempo impartiendo clases con su padre en los cursos intensivos de Noesiología y Noesiterapia organizados por el Centro de Noesiterapia que ahora ella dirige, centrándose de modo muy especial en las clases dedicadas a la preparación al parto.

Estamos en un entorno muy agradable,
a pocos minutos del centro Valencia

© 2022 Parto Natural con Noesiterapia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL